LUBRICANTES DIONCA

Confienos la lubricación de su maquinaria

Cogelsa PDF Print E-mail

cogelsaDesde 1,916, en COGELSA hemos encaminado nuestros esfuerzos a poder dar un servicio integral a la industria, tanto en nuestra amplia gama de productos, como en servicio y asistencia técnica al cliente.

Este esfuerzo ha hecho que miles de clientes, hoy por hoy, confíen en nuestras soluciones y en nuestros productos, lo que nos anima a seguir esforzándonos en mejorar nuestra oferta de servicio técnico en lubricación.

Soluciones COGELSA: Cogelsa le ofrece la experiencia de casi 100 años y una completa gama de productos en ACEITES INDUSTRIALES, GRASAS LUBRICANTES, FLUIDOS DE MECANIZACION Y DEFORMACION METALICA y OTROS PRODUCTOS AUXILIARES para la INDUSTRIA. Nuestro laboratorio desarrolla constantemente nuevos productos a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de lubricantes especiales para sectores como ARTES GRÁFICAS, TALLERES DE MECANIZACION Y ESTAMPACIÓN METALICA, INDUSTRIA DEL VIDRIO, TEXTIL…

Con gran numero de homologaciones internacionales.

 

Testimonios

"Un correcto mantenimiento, lejos de ser un gasto es una inversión, ahorra en paradas no deseadas, mejora el rendimiento de la maquinaria, alarga la vida de la misma"

Sigaus

Pinche para buscar su recogedor autorizado.


You are here: